lunes, 22 de octubre de 2012

Los negros y su evolución.


Los negros y su evolución

No voy a poner aquí toda la historia de los negros(a ver si se va ha aburrir Augustin con su propria asignatura...) pero si lo mas importante.
Todo empezó con que los negros no tenían alma así que si no tenían alma eran animales y podían ser usados como tal,como esclavos.
Los primeros en hacerlo fueron los indios que fueron liberados de su esclavitud pero la gente seguía necesitando esclavos así que recurrieron a los negros."Los seres sin alma".
Después de darse cuenta de que eran como los demás con alma les llamaron tontos con test de inteligencia,como bien Augustin explico.
Poco tiempo después con los mismos estudios la gente se llega a dar cuenta de que no son los negros los tontos si no el ambiente donde vives te hace mas inteligente o menos.

Después de una lucha de que duro bastante los negros empezaron a tener cada vez mas libertad todo esto 
con el "Movimiento negro".
Martin Luther King lidero este movimiento y lucho por el aunque pocos años después de esta marcha le mataron.
"Hemos aprendido a volar como los pájaros,a nadar como los peces,pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos."

Sus ultimas palabras sabiendo que iba a morir y afrontándolo:
"Tengo un sueño...He estado en la cima de la una montaña y he visto la tierra prometida"

Y por último hoy en día , en la actualidad convivimos con ellos les admiramos(Michael Jackson,Michael Jordan y el mismo Martin Luter King) y en alguna parte del mundo lideran una de las potencias mas grandes:  EE UU por Barack Obama

Gabriel Alexandru Radu 1º "A"

No hay comentarios:

Publicar un comentario