viernes, 18 de enero de 2013

¿TORNABODA?

El otro día en clase,salio el tema de la tornaboda y me pareció interesante,ya que no es algo que sea muy conocido o yo por lo menos lo desconocía.
La tornaboda puede ser dos cosas,la fiesta que sigue a la boda después de pasar toda la noche celebrando,y es preparada con un desayuno;o también el día después los novios invitan a los mas allegados a una comida para celebrar la ceremonia y seguir con la fiesta.
Aquí en España la tornaboda no es muy conocido,mas bien es una excusa para seguir de cachondeo.Sin embargo en otros países como México lo hacen mucho ya que los familiares llegan de sitios lejanos y se tienen que asentar varios días en el lugar del acto.Como ejemplo la boda de Paulina Rubio que duro varios días.

La tornaboda también se le llama a la vestimenta que lleva la novia el día después de la boda,es una ropa mas cómoda,sin tacones y sin tantos abalorios.
Desde mi punto de vista lo veo como una excusa para que siga la fiesta o para comer la comida que sobre,pero adelante quien la pueda hacer ¡que aproveche!
Para mas información pincha aquí.
ALBA RODRÍGUEZ DONAIRE 1º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario