martes, 22 de enero de 2013

El ocio infantil, antes y después.

Hoy me gustaría hablar de un tema que actualmente estamos tratando en clase, el ocio, como ha pasado de basar toda tu diversión en una pelota de fútbol o un simple "pillao" a no poder vivir sin las nuevas tecnologías  la playstation, los móviles  etc.. Y es que a mas de uno nuestros abuelos nos habrán dicho, anda que tanto móvil  a mi me daban una pelota de trapo y.. ¡a jugar! Muy cierto, y es que ahora nos hemos vuelto un poco...pijos y nos hablan de eso y nos reímos ..a continuación quiero dejar unas fotos que muestran claramente el antes y el después...

¡CHURRO VA!

"MAN MATAO"

¡QUIERO SER COMO PELÉ!

MAMA, YO QUIERO UN IPHONE

Que tiempos aquellos...los cuales no viví, pero sin duda alguna mucho mas entretenidos que los de ahora, no hacia falta gastar dinero en un móvil, con unos cuantos amigos y ganas de pasártelo genial, lo tenias todo hecho.
Y para terminar os dejo algunos juegos de toda la vida, entre los que se incluye el "churro va" antes mencionado, para ver si en vez de salir los sábados por la noche, nos salimos al barrio a jugar un escondite, difícil lo veo, pero ahí queda.

Carlos Villajos López 1º Bachillerato "B"

No hay comentarios:

Publicar un comentario