martes, 8 de enero de 2013

Noticias importantes para la historia.

Bueno después de el parón navideño me encuentro un poco desorientado en el tema Blog, creo que al igual que todos, ya que ninguno hemos sido capaces de hacer ni una sola entrada esta Navidad, pero bueno, cogeremos seguro el ritmo de nuevo.

 Esta entrada va por supuesto relacionada con Lionel Messi, que acaba de ganar el..no, es broma.. Lo que quería contar en esta entrada es el descubrimiento de un nuevo planeta encontrado a 12 años luz del sol con la posible existencia de vida debido a sus condiciones favorables para ello.

Este descubrimiento puede ser muy importante en cuanto a la historia de nuestro planeta por que estamos hablando de que quizás no estemos solos como muchos creen, y que hay otras formas de vida fuera de nuestro planeta, aquí os adjunto algunas fotos y el enlace a la noticia.


(Esta imagen indica la zona del nuevo planeta al rededor de la estrella Tau Ceti)


La noticia, os dejo por si acaso no lo leéis bien el enlace a continuación.

Es curioso la cantidad de cosas que hay en el universo y que no somos capaces de ver, la belleza que existe en el es algo que debería ser de obligada visión para todo el mundo, si queréis ver algunas imágenes muy curiosas , os dejo aqui la entrada que hizo Agustín anteriormente acerca del tema que estamos hablando, "el universo" ( Entrada de Agustín, Pulgarcity ) 

¡ así cualquiera quiere ser astronauta!

Me acabo de dar cuenta que soy el afortunado en escribir la entrada numero 100, que no me va a servir de "ná" pero me hace ilusión ser yo el que la escriba :) 

Carlos Villajos López 1º Bachillerato "B"

No hay comentarios:

Publicar un comentario