lunes, 21 de enero de 2013

La Casa Maldita Del Siglo XIX


Venecia cuenta con un gran número de leyendas e historias que resaltan aun más su misterio innato. Leyendas como por ejemplo la de Ca´Dario un hermoso palacete con unas inquietantes torres ligeramente inclinadas y una fachada plagada de mármol blanco.
Una casa maldita que según cuentan ha ido matando uno a uno a todos los que han osado invadir sus estancias todos allí saben de su historia,y es que según cuentan, los propietarios de la casa (desde el primero en 1487 hasta el último en 1993) murieron de forma violenta tras adquirir la propiedad. Muy pocos han logrado salvar la vida, muriendo finalmente de forma natural, a lo largo de los 5 siglos de existencia del palacete. Parece ser que todo ello es debido a que el arquitecto Pietro Lombardo, creador del palacio, situó Ca´Dario encima de un antiguo cementerio Templario.
 Venecia
Uno de los casos mas impactantes pasó a mediados de siglo XIX,Radon Brown (Un abogado adinerado), se suicidó junto a su compañero(eran homoxesuales) cuando se desató el escándalo de que ambos eran pareja,encontrando cada uno de sus miembros por cada lugar de la casa.

Bueno este es uno de los casos mas impactantes de asesinatos/homicidios que sucedieron en el siglo XIX espero que os guste que creo que no os va a gusta pero bueno...

Javier Garcia De La Mora Rodriguez-Rey 1º Bachillerato "A"

No hay comentarios:

Publicar un comentario