jueves, 11 de abril de 2013

¡MUY FELICES LOS AÑOS 20 PARA LA MUJER!

La verdad es que en esta década ocurrieron bastante cosas curiosas sobre todo en el plano femenino,en esta década nació la moda.Antes la moda la ponían los reyes,los príncipes la aristocracia..etc hasta que llegó el papel de la mujer sobre todo en el cine,y informándome sobre este tema que me parece muy interesante he encontrado unas imágenes sobre el primer secador "portátil".Más información.

La verdad es que de portátil no tiene mucho,pero por algo se empieza y gracias a esto tenemos esas mini planchas que nos caben en el bolso,(esto si que es una revolución y no los nuevos móviles que sacan cada 15 días).También quería hablar sobre los pantalones,que antes de la guerra solo se utilizaban para montar a caballo y no eran del todo pantalones sino que era falda pantalón y durante la guerra se utilizó para uniforme de trabajo,y aquí en estas imágenes las vemos poniendo de moda los vaqueros que tienen también otra historia,como todo.

Aprovecho para decir en esta entrada que gracias a estas mujeres que han luchado tanto,tenemos la libertad de ahora.
ALBA RODRÍGUEZ DONAIRE 1ºA
(ESPERO QUE NADIE SE SIENTA OFENDID@ CON ESTA ENTRADA;) )


2 comentarios:

  1. Menos mal que no as puesto nada de calzada... jajajja
    Os quiero blogeros:)

    ResponderEliminar
  2. Soy de Calzada no os conozco de nada pero Leo este blog porque me lo recomendaron pero viendo las indirectas y los "piques" y tales tonterías, creo que dejaré de visitar este blog.
    ¡Lástima!, porque algunos de los contenidos que tiene me han servido la mar de bien para mis clases pero viendo lo visto...
    Un saludo.

    ResponderEliminar