martes, 16 de abril de 2013

Arma destructiva.


Esta entrada tiene que ver con la asignatura, pero no tiene nada que ver con el tema que estamos estudiando en clase. Sólo quería hacer una "critica", un comentario más bien de cómo en EE.UU se alteran de las dos explosiones en Boston y cuentan la noticia como si hubiesen levantado la ciudad entera, mientras que aquí en España ya no nos impacta tanto ver algo así. 
¿Por qué sucede? Porque estamos tan acostumbrados a que se destruya este país (con ello me refiero no sólo vía terrorismo sino por la vía política), "tan acostumbrados" a encender la TV y ver que se han vuelto a cometer atentados en distintas ciudades de España que ya nos queda lo mínimo de sensibilidad.
Aquí "se ve" tan normal... Pero mi entrada no sólo tiene una idea principal, tiene otra, y es que no estamos a salvo ni de nosotros mismos. El ser humano es la máxima bomba atómica, la máxima arma de destrucción que existió, existe y existirá por los siglos de los siglos...

Dejo una imagen BASTANTE DURA (la cual no plasmo aquí porque PUEDE HERIR SU SENBILIDAD) para demostrar de lo que podemos ser capaces de hacer las personas... por las personas.




Dejo también un vídeo para que se vea el momento de las explosiones.

Para más información, las noticias.




Carmen Camacho                                  1ºBach-A







No hay comentarios:

Publicar un comentario