miércoles, 28 de noviembre de 2012

Defendernos, ¿de qué?, ¿de quién?

Hace unos días en clase estuvimos hablando sobre el ejército y surgió la siguiente pregunta: ¿hay países sin ejército? Claro que los hay, Delia nos informa sobre cuales son.
Me gustaría retomar el tema y relacionarlo con el hambre en el mundo ya que hace poco he oído una canción que me ha hecho reflexionar. La canción es la siguiente:


Desde mi punto de vista la canción tiene mucha razón. La canción nos dice lo siguiente: Lo gastamos todo en tanques para podernos defender, ¿de qué?, ¿de quién?. Quiero resaltar esas preguntas porque yo también me lo planteo... ¿De qué o de quién tenemos que defendernos? Creo que si ningún país tuviese ejército nadie tendría que temer nada.
La verdad es que a mi esta canción me ha hecho reflexionar y pensar mucho y creo que lleva razón en lo que dice y por eso he decidido compartirla con todos.

Laura Romero López 1ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario