Cuando tenía cuatro años, Manfred se trasladó con su familia a la cercana Schweidnitz. Le gustaba montar a caballo y la caza, así como gimnasia en la escuela.Después de haber sido educado en casa, asistió a una escuela en Schweidnitz, antes de comenzar el entrenamiento militar cuando tenía 11 años.Después de completar el entrenamiento de cadetes en 1911.
Pero pronto demostró su gran afición a la aviación,se convirtió en el mejor aviador alemán de todos los tiempos
Durante décadas después de la Primera Guerra Mundial, algunos autores cuestionaron si Richthofen logrado 80 victorias, insistiendo en que su récord fue exagerada con fines propagandísticos. Algunos afirmaban que él tomó el crédito por avión derribado por su escuadra o ala.
De hecho, las victorias de Richthofen están mejor documentadas que las de la mayoría de los ases. Una lista completa del avión del Barón Rojo fue acreditado con el derribo se publicó ya en 1958, con documentados RFC / RAF detalles escuadrón, números de serie de la aeronave, y la identidad de los aviadores aliados muertos o capturados.También hubo victorias no confirmados de que pusiera su total real de hasta 100 o más.
También es significativo que, si bien las primeras victorias de Richthofen y el establecimiento de su reputación coincidió con un período de alemán superioridad aérea , muchos de sus éxitos se lograron contra un enemigo numéricamente superior, que volaban los aviones de combate que estaban en el mejor conjunto de su propio.
Espero que os guste.
Javier García de la Mora Rodriguez-Rey. 1º Bachillerato "A"
Javier García de la Mora Rodriguez-Rey. 1º Bachillerato "A"
No hay comentarios:
Publicar un comentario